martes, 25 de enero de 2011

miedo

Definitivamente me declaro en estado de shock, lloro y no se por qué, río y no se por qué, y mientras el reloj corre, pasan las horas y me pregunto: ¿Qué hago? ¿Qué coño estoy haciendo? ¿Es que tengo que quedarme en casa esperando tu llamada? ¡No! ¡Claro que no! y entonces... ¿ Por qué lo hago?
 A veces hacemos cosas que no queremos, e incluso llegamos a intentar no hacerlas, nos proponemos esa meta, nos decimos a nosotras mismas " no lo hagas" pero al final acabamos cayendo. ¿A que tenemos miedo? ¿a que se enfaden, a que nos griten, a perderles? o tenemos miedo a que el horóscopo de hoy se cumpla, aún sabiendo que son tonterías, porque te ha dicho que: "no esperes llamada de nadie porque no la tendrás".
 ¿Tenemos miedo del miedo? Pero, ¿qué es el miedo?  Es la sensación de perder cosas imagino, normalmente tenemos miedo a perder a un familiar, un amigo, o incluso a  tu pareja... dejando a un lado claro está a aquellos miedos infantiles como el miedo a la oscuridad y los fantasmas... ¿Tenemos miedo a la soledad? vemos que los nuestros se van uniendo a otras personas, encuentran otros trabajos, pero sin embargo ves que tú sigues solo, aparentemente eres fuerte, te ven como alguien fuerte, pero solo tú sabes que es una imagen que muestras a los demás y que no es así como lo creen, si no que eres débil, cualquier motivo es suficiente para derrumbarte, pero claro está,  solo, sin que nadie te vea.
 El miedo es parte de la vida, pero sobre todo parte de la  mente, siempre tendremos miedo a algo o a que nos hagan algo, pero lo bueno de saberlo es que puedes afrontarlo, porque el miedo no es algo que puedas tocar si no algo intangible que puedes vencer. ¿A qué tienes miedo tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario